Martes, 12 Diciembre 2017

Programas de pesca con mosca

Con un grupo de guías profesionales dedicados íntegramente a la pesca deportiva, orientados al turismo internacional con público mayoritario proveniente de Brasil, Estados Unidos, Chile y países europeos.

Con base en San Martín de los Andes operamos Junín de los Andes y el Parque Nacional Lanin, extendiendo nuestros servicios hasta Aluminé y Villa Pehuenia distantes a 150 Km. al norte de la provincia de  Neuquén.

La temporada de pesca comienza el 1 de noviembre extendiéndose hasta el 31 de mayo. Con un staff permanente de guías bilingues, choferes, campamenteros, cocineros y  ayudantes que desarrollan esta actividad desde hace más de 20 años.

Organizamos viajes desde cualquier parte del país y el exterior ofreciendo recepción en el aeropuerto, alojamiento, traslados, coordinación permanente y servicio receptivo en Buenos Aires.


PESCA CON MOSCA DE COSTA – VADEO

Únicamente pesca con mosca.

Pesca con mosca en la Patagonia


TODO EL DIA
: Malleo, Meliquina,Filo Hua Hun, Caleufu y Chimehuin.
Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, guía y almuerzo con bebidas.


MEDIO DIA: Chimehuin, Meliquina y Río Hermoso.
Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, guía y refrigerio.



EMBARCADO EN LAGO



En Lancha:

Lago Lolog
Modalidad mosca, trolling y spinning.

Todo el día
Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, lancha con combustible, comidas y bebidas, guía y equipos de pesca.

Medio día
Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, lancha con combustible, refrigerio, guía y equipos de pesca.

En Balsa:

Todo el día
(Únicamente).

Lago Filo Hua Hum
Pesca con mosca y spinning desde la balsa hacia la costa. También se puede pescar la boca del río del mismo nombre y otras partes desde la costa.


Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, guía, embarcación, comidas y bebidas y equipos de pesca.

Lago Machonico

Es un lago de pequeñas dimensiones donde predominan los juncales, lugar donde habitan las truchas. Se pesca desde la balsa y se puede acceder por un rio a otro lago pequeño llamado Pichi Machonico.


Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, guía, embarcación, comidas y bebidas y equipos de pesca.


FLOTADAS EN RÍOS



Alumine


Esta flotada se realiza desde Noviembre hasta Enero desde la confluencia con el Río Malleo hasta el puente de la Rinconada. Son 22 km de fltada y se pesca con spinning y mosca. Desde Enero hasta Mayo, cuando el caudal del río baja, se realiza la mitad del recorrido desde la confluencia con el río Catan Lil hasta la Rinconada.

La salida es de día entero comenzando a las 8.30 de la mañana regresando alrededor de las 20 hs.
Incluye: Traslado, balsa, comidas y bebidas y guía.


Collon Cura

Esta salida la realizamos en balsas neumaticas en el Rio Collon Cura partiendo del puente de la Rinconada y recorriendo 16 km hasta llegar a la denominada “Balsa Vieja” donde nos esperara nuestro vehiculo, esta salida es de todo el día y se puede pescar con spinning y mosca.
Incluye: Traslado, balsa, comidas y bebidas y guía.


Chimehuin
Este río se flota en 3 tramos:

Parte Alta:
Sólo pesca con mosca

Todo el día
Desde la llamada garganta del diablo a metros de la famosa boca de este río, hasta el regimiento de Junín de los Andes recorriendo 20 km. 
Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, balsas, guía, comidas y bebidas y equipos de pesca.


Parte Media:
Este tramo de río comprende la zona detrás de Junín de los Andes hasta el puente del manzano.
Son aproximadamente 10 km de flotada y se puede realizar en todo el día o la mitad del recorrido en medio día.
Pesca con mosca y spinning.


Todo el día

Incluye: Traslado, balsa con guía por cada dos pescadores, comidas y bebidas.

Medio día

Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, guía, balsa, refrigerio y equipos de pesca.

Parte Baja:
Desde los primeros dias de noviembre hasta mediados de enero siempre dependiendo que se mantenga el caudal de agua necesario para realizar esta flotada en un día.


Se inicia la pesca a mas tardar a las 8.00 AM ya que es una flotada muy larga, en esta excursión pescaremos los conocidos pools La Marquesa, Puente Negro, Isla de los chivos, Riscos, Carrizal, la zona de esteros frente a grandes propiedades privadas donde no se pesca desde hace muchos años como Farallón negro o Chacayal. Luego en la confluencia con el Río Collon Cura pescaremos hasta Balsa Vieja  finalizaremos esta excursión aproximadamente  a las 20.00 hs.
Incluye: Traslado, una balsa con guía por cada dos pescadores, comidas y bebidas.


FLOTADAS CON CAMPAMENTO



Rio Chimehuin Bajo

Desde “El Manzano” hasta Balsa Vieja. Esta flotada se realiza en dos días. Acampando a mitad del recorrido y pescar muy lentamente la zona de los esteros y la parte baja del río ya que es la mas recomendable por la cantidad de años que no tiene presión de pesca.
Incluye: Traslado, una balsa carguera con los equipos de campamento provisto por nuestra empresa, cocinero y ayudante de campamento, una balsa con guía para los dos pescadores, todas las comidas y bebidas.


Río Alumine Alto
Desde el puente de Pilolil hasta la confluencia con Malleo, recorriendo 43 km. Esta flotada se realiza en 2 y  3 días. 
Incluye: Traslado, balsa con guía para los pescadores y otra balsa con el campamento, cocinero ayudante, equipos de campamento, todas las comidas y bebidas.


Río Caleufu
Este río se flota únicamente con campamento recorriendo 63 km. La característica principal es que durante toda la flotada no existen accesos lo que hace que sea un río con muy poca presión de pesca. Esta salida se puede realizar desde la apertura de la temporada hasta fines de Diciembre.
Incluye: Traslado, una balsa carguera con los equipos de campamento provisto por nuestra empresa, cocinero y ayudante de campamento, una balsa con guía para los dos pescadores, todas las comidas y bebidas.


Pasajes

Promociones

Anuncios

El Clima

Nublado

10° C

San Martín de los Andes

Nublado
Humedad: 95%
viento: WSWa11.27 km/h
Miércoles 9° C / 14° C Nublado
Jueves 7° C / 13° C Nublado
Viernes 7° C / 17° C Parcialmente nublado