Jueves, 19 Octubre 2017
  • Programas Multiaventura
    en San Martin de los Andes
  • El paraiso existe
    Para vivirlo todo el año
  • Viví el Rafting
    en San Martín de los Andes
  • Excursiones y Traslados

Por que confiar en nosotros

Los que conformamos el equipo de Viviendo Patagonia estamos comprometidos a hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Para esto queremos transmitirle algunos conceptos importantes a tener en cuenta a la hora de contratar su viaje, expedición o salida de vacaciones en familia.

En Internet existen diferentes direcciones de páginas web (empresas virtuales) que ofrecen salidas, excursiones y turismo en general. Muchas de ellas carecen de reconocimiento, habilitaciones, idoneidad, etc. También muchos guías se encargan en forma directa de vender servicios turísticos a través de internet inflingiendo la Ley Nacional de Turismo 18.829 que regula toda la actividad.

Lo ideal es siempre buscar que haya como respaldo de la oferta turística una verdadera Empresa de viajes y Turismo, con un número de legajo que extiende el Ministerio de Turismo de la Nación, esto también implica que tenemos un seguro de caución dentro de dicho Ministerio que respalda todos nuestros servicios.

También contamos con seguros de responsabilidad civil y de accidentes personales para una mayor cobertura al momento de nuestras salidas.

Al ser una Empresa de Viajes y Turismo, y operadores locales en San Martín de los Andes ustedes podrán encontrarnos en una oficina céntrica, para conocernos, charlar, evacuar las dudas que surjan de cada viaje o para cualquier cosa que necesiten.

También en nuestras oficinas podrán conocer a la persona con la que han estado en contacto previamente vía mail o teléfono, hablar con nuestros guías, etc. De esta manera podrán ver que nuestro staff de profesionales es verdadero y ya estará a su disposición.

Transporte:

Contamos con vehículos propios para el transporte de pasajeros, debidamente habilitados por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Neuquén, con choferes vaquianos con su respectiva Licencia Nacional Habilitante extendido por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y el canon al día solicitado por el Parque Nacional Lanin como prestadores de servicios.

Alojamiento:

Ponemos a tu disposición para cada viaje una amplia gama de alojamiento en donde podrás elegir entre albergues, hoteles, hosterías, aparts y complejos de cabañas de diferentes categorías y servicios. Siempre elegimos los que están debidamente habilitados por las entidades de turismo locales, contando así con mayor tranquilidad y seguridad para nuestros pasajeros.

Para las salidas de aventura, travesías o expediciones en donde será necesario el pernocte al aire libre o en refugios, contamos con toda la logística necesaria para satisfacer las necesidades de comodidad, higiene y seguridad que solemos ofrecer. Esto es carpas de alta montaña, calentadores de alta montaña tipo MSR, equipo de comunicaciones VHF, equipo para cocinar al aire libre, etc. También existe la posibilidad de alquilar parte del equipo personal que los pasajeros soliciten como bolsa de dormir, colchoneta aislante, mochila o determinadas prendas de vestir.

Seguridad:

Todos los guías del equipo cuentan con la idoneidad, profesionalismo y debida habilitación en las actividades que realizan en cada región. En cada viaje los guías se ocupan de llevar consigo un botiquín de primeros auxilios, equipos de comunicación VHF y telefonía móvil para cualquier imprevisto que pueda surgir.

 

Pasajes

Promociones

Anuncios

El Clima

Mayormente Nublado

3° C

San Martín de los Andes

Mayormente Nublado
Humedad: 71%
viento: WSWa22.53 km/h
Viernes 0° C / 6° C Mayormente Nublado
Sbado 0° C / 10° C Parcialmente nublado
Domingo 1° C / 12° C Mayormente Nublado

Nuestra Ubicación