Jueves, 19 Octubre 2017

Vuelos Charter / Taxi Aereo

Fundada en 1984 con capitales argentinos, American Jet comenzó prestando servicios de taxi aéreo. En los años 90 agregó la operación de aeronaves para traslados de personal de varias empresas, fundamentalmente petroleras y mineras, instalando bases en Tucumás y Neuquén.

Además, desde 1996 American Jet ofrece vuelos corporativos y vuelos charteados, desde el año 2009 se está operando como linea aérea en la provincia de Neuquén uniendo principalmente la ciudad de Neuquén con San Martín de los Andes con 5 frecuencias semanales.

Vuelos ejecutivos

Ya sea por un viaje de trabajo o de placer, usted merece llegar a su destino de una forma rápida, cómoda y segura. Por eso es que American Jet pone a su disposición su flota de aviones, para que usted sólo tenga que elegir adónde y cuándo quiere partir.

Características del servicio:

  • Selección de la aeronave que cumpla con su necesidad
  • Servicio disponible las 24hs del día, los 365 días del año
  • Vuelos de cabotaje o internacionales
  • Atención integral a los pasajeros
  • Confidencialidad absoluta
  • Servicio de a bordo personalizado

Vuelos corporativos

American Jet es la empresa líder a la hora de brindar servicios de vuelos corporativos y clientes como Repsol YPF y Chevron Texaco avalan nuestra trayectoria.

En la provincia de Tucumán, American Jet opera tres aviones en forma exclusiva para el traslado diario de personas a la pista privada de Minera Alumbrera mientras que en Neuquén, otros tres aviones son los encargados de transportar todas las semanas a los trabajadores de importantes empresas como Repsol YPF, Río Tinto y Chevron Texaco desde la ciudad a los pozos petroleros y a las minas de la zona.

Vuelos sanitarios

Una parte muy importante del servicio de American Jet es el estar disponibles ante una emergencia médica, es por eso que nuestra flota está técnicamente preparada para desempeñarse como ambulancia aérea.

Estamos atentos a cualquier urgencia que puediera ocurrir y estamos listos para abordar de inmediato con el equipo médico y el profesional especializado, garantizando así el mejor servicio obtenible de terapia y asistencia médica en el vuelo.

American Jet también es una de las pocas aerolíneas que cuenta con la habilitación para el traslado de órganos para transplantes en todo el país, en apoyo del INCUCAI y de los hospitales y sanatorios especializados.

SOLICITE LA COTIZACION DE SU VUELO, A LA BREVEDAD LO ESTAREMOS CONTACTANDO.


 

 

Pasajes

Promociones

Anuncios

El Clima

Mayormente Nublado

3° C

San Martín de los Andes

Mayormente Nublado
Humedad: 71%
viento: WSWa22.53 km/h
Viernes 0° C / 6° C Mayormente Nublado
Sbado 0° C / 10° C Parcialmente nublado
Domingo 1° C / 12° C Mayormente Nublado